lunes, 6 de marzo de 2017

Pagué y me fui

Otro lunes más, y me esperas donde siempre, en las corcheas, en la letra de esta canción. La calle me trajo los restos de una noche para no olvidar, un sueño imposible, de tu boca elegida al azar.

Te vuelvo a ver, tras la barra de ese bar que a nadie gusta y a mi me vuelve loco, con tu pasado un tanto sospechoso, y esos recuerdos de fogueo que disparan a matar, y ahí te observo impasible, con ese carmín que borra tus labios, y esa mirada posada en el fondo del último café servido.

Hay que ver lo que veo siempre en ti, besos olvidados y tu pasión buscando donde dormir, hilos de ternura con sabor a sal, y una cintura por atropellar con la impaciencia de unas manos, por ejemplo éstas mías. Piel con piel.

Hoy me serviste el café ardiendo, mientras tanto imagino el sabor de tus pechos, y te miro con intención, solo tu voz me devuelve a la vida que a buen seguro no espere. Aún guardo el humo de aquel cigarro que apagué el día que no te conocí. Vuelvo a mí cuando me dices, son dos con diez.

Pagué y me fui.

No hay comentarios: